Habiendo limpiado el Bulette, el grupo incondicional decidió encarar para el edificio muy iluminado en la lejanía. Mientras viajaban por el bosque, zumbidos llamaron la atención. Los bolsillos se sintieron aligerados. Unas pequeñas criaturas estaban corriendo a una velocidad que era imperceptible para el ojo común. Coltrane los vio y decidió llegar a un acuerdo con los diminutos speedsters.

La casa resultó estar muy iluminada por el simple hecho de que faltaba una pared. Un inn donde había un numero importante de heridos y muertos. Un claustro donde albergaba un paladín enano llamado Barklight tratando de curar y ayudar lo mas posible a lo heridos que dejó el tiburón de tierra. Una casa de dos pisos que tenia cerveza y un personaje particular.

Este personaje les ofreció cerveza y alojamiento gratuito (claro está que todo esto sucedía porque el Inn keeper se encontraba muerto). Les comentó sobre su compañero encerrado en una mina mientras el monje estaba perdiendo sus pantalones, el rogue fallaba miserablemente en su intento de escalar en busca de alcohol y los otros dos miraban los paupérrimos intentos de huida de Donaldinho. Estando contrarreloj ni siquiera pensaron en aceptar la oferta.

Se pusieron las cosas en claro, cual era el motivo que llevaban un guardia apresado y por qué debieron fugarse de la ciudad. Barklight se unió a los aventureros, Donaldinho decidió dejar la vida de esclavo del ejercito y convertirse en un mercenario. un par de tejas cayeron lastimando a Donaldinho y Priroda. Un quickling tomo el armado de priroda y huyó al bosque. Todos fueron a dormir salvo el monje que decidió falsificar papeles para todos.

Barklight pasó la noche curando y tratando de ligar a la guardia que quedo maltrecha del acontecimiento anterior. Mientras que todos los demas fueron a dormir a excepción del monje.

La noche paso desapercibida, por la mañana arrancaron el viaje, todos escucharon los zumbidos y reconocieron un nido de estos pequeños bichos. Coltrane se ató los cordones quedándose detrás del grupo. El druida trato de atacar a los quicklings que se pararon frente a ellos. el combate comenzó.

En segundos Elian fue triturado por los múltiples ataques de los pequeñitos. Antes que caiga priroda evito su desmayo, paravolver a ser descuartizado por los enemigos. Una vez mas fue levantado del descanso involuntario, esta vez fue Barklight.

Coltrane se quedó tratando de arreglar con las criaturas para sacar profit. No resultó en nada. el party limpió a los pequeñitos para seguir camino a Shinri.

 

 

Nicolas Galli Zabalaga

About Nicolas Galli Zabalaga

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.